banner

NORMAS ENVÍO PÓSTER ELECTRÓNICO

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO: el 31/05/2018 a las 23:59h
Los pósteres serán expuestos durante los días del Congreso en pantallas táctiles de 52” instaladas en la sala que asigne la organización.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PÓSTER
  • Los pósteres deberán ser maquetados en PowerPoint (.ppt o .pptx).
  • El formato de la página debe ser VERTICAL 90 x 120 (ver fig. 1).
  • Máximo 3 páginas por póster. Todas incluidas en un único archivo NO en archivos separados.
  • Tamaño mínimo de letra 24. Si escribe con algún tamaño menor es posible que no se vea correctamente en la pantalla.
  • Fuente Arial (recomendado).
  • No se admiten efectos de PowerPoint.
  • El documento PowerPoint que contenga cada póster deberá ser nombrado con el NÚMERO DEL CÓDIGO DE PRESENTACIÓN (sin letras) asignado: Por ejemplo “002.ppt” No se pueden incluir espacios en blanco, puntos, comas, “…” en el nombre del archivo.
Existe la posibilidad de complementar el póster con 1 vídeo de una duración máxima de 3 minutos. El video se enviará separado de la presentación, en formato de vídeo mp4 a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
IMPORTANTE: El video no se incluirá en la presentación. Se dispondrá de un botón en la pantalla para poder ver el video.
 
Si tiene problemas para su envío por e-mail deberá ponerse en contacto con Joaquín Arribas (915 59 87 57) en horario L-V de 9h a 18h.
 
posterNormativa1
 
REQUISITOS DE ENVÍO:

La fecha límite para el envío del póster confeccionado con las características indicadas anteriormente, o cualquier modificación sobre el mismo, será el 31 de mayo 2018.

Cualquier póster recibido con posterioridad a esta fecha, a pesar de haber sido aceptado por el comité organizador, no podrá ser presentado durante el congreso.
 
INSTRUCCIONES DE ENVÍO DEL PÓSTER:
  1. Acceda a la dirección web: http://posters.asvideo.net y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  2. Introduzca su dirección de correo en Usuario. Pulse el botón ENTRAR.

    posterNormativa2
    Su nombre de Usuario es la dirección de correo electrónico que utilizó en el envío, insertado para la persona de contacto de su comunicación.

  3. Accederá a la pantalla de la sección de Congresos. Seleccione el Congreso “sets”. Pulse el botón ENTRAR Aparecerán tantas filas como póster aceptados tenga en este congreso. Pulse el botón ENTRAR.

    posterNormativa4
    Nota: si tiene pósteres aceptados en varios congresos, la lista completa de congresos saldrá en esta pantalla.

  4. Aparecerán tantas filas como pósteres aceptados tenga en este Congreso. Pulse el botón ENTRAR.

    posterNormativa5

  5. Pulse en “Seleccionar archivo” para localizar el póster en su ordenador.

    posterNormativa6

  6. Pulse “SUBIR POSTERS”. Una vez finalizada la subida aparecerán en pequeño las páginas de su póster finalizando el proceso. Las imágenes en pequeño de su póster significan que hemos recibido su póster correctamente. El sistema le enviara automáticamente un correo electrónico notificándole la correcta recepción del poster.

    posterNormativa7

  7. Antes de finalizar el plazo de entrega podrá corregir su póster repitiendo el proceso anterior.
Para cualquier duda o aclaración contactar con Joaquín Arribas Telf. 91 559 87 57 de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 o e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Por favor, no deje su envío para los últimos días ya que el proceso de aceptación del envío se podría ralentizar.