banner

BIENVENIDA

Estimados Colegas,

En nombre de la Sociedad Española de Trasfusión Sanguínea y Terapia Celular y como  presidenta del Comité Organizador del XXIX Congreso tengo el placer de invitaros al mismo que tendrá lugar en Valencia los días 14-16 de Junio de 2018.

Como veréis este año hay cambios importantes en cuanto a la organización y la duración del mismo. La aplicación de códigos de conducta éticos en la industria española y europea ha sido una oportunidad para acometer un cambio de formato que nos permitirá actualizar nuestra reunión anual con criterios del siglo XXI a la vez que mantener nuestra relación bidireccional con las empresas comerciales de nuestro entorno, como ha venido siendo hasta ahora.

El Comité Científico ha preparado un excelente programa educacional y varios simposios  para mostraros los avances más relevantes en el mundo de la trasfusión y de la terapia Celular. Asimismo os invitamos a presentar comunicaciones al Congreso que muestren el trabajo realizado desde la última reunión.

Finalmente aunque Valencia no es la primera vez que organiza este congreso, no está mal recordar que esta en el Mediterráneo que tiene más de 300 días de sol al año, donde es posible contemplar los restos de la ciudad visigoda, romana y árabe que Valencia fue y donde coexisten con los espectaculares edificios de la Ciudad de las Ciencias. El palacio de congresos, diseñado por Norman Foster, es amplio, luminoso, rodeado de hoteles y restaurantes y a 10 minutos del centro de Valencia en metro.

Os damos la bienvenida con ilusión y confianza de que será un congreso memorable tanto en el ámbito profesional como lúdico.

Nelly Carpio Martínez